¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con retiros en persona, cadetería dentro de Rosario y Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es la política de cambio?
Solo realizamos cambios o devolución del dinero por productos que no llegaron en buen estado, daños, o errores.
¿Hacen venta mayorista?
Por favor comunicate de manera privada con nosotros para que analicemos tu caso y veamos si podemos cumplir con tus necesidades!
¿Tienen local?
No tenemos local, nos manejamos de manera online.
Quiero otro tipo de envío / Quiero mandar yo a buscar mi compra, ¿qué opción elijo?
Podés elegir la opción "Punto de retiro" cuando realices la compra y después comunicarte con nosotros por mail o instagram.